lunes, 5 de abril de 2010

Calle Doyagüe


Foto hecha con el móvil

7 comentarios:

Unknown dijo...

sigo diciendo que mi movil no hace estas fotos T_T

Natalia dijo...

xDDD haz alguna foto con el movil en un sitio con buena luz a la resolución más alta que te permita, y luego me cuentas qué tal las hace

Unknown dijo...

el problema es que me tengo que ver muy muy mal para hacer la foto con el movil... xD porque siempre pienso "va... ya vendre otro dia con la camara" xD

Natalia dijo...

xDDD pues entonces no puedes saber cómo hace las fotos tu móvil xD

Unknown dijo...

si... alguna por la chorrada si que he hecho... y una con la niebla de noche a la catedral desde la hospederia... pero se veia mal... diosss eso dia quise mi reflex!!! jajajaja

Natalia dijo...

(últimamente escribes de vicio xD "diosss eso dia quise mi reflex" xD)

Ves? pero entonces no puedes saber si tu cámara del móvil no hace fotos como las de la cámara del mío xD

Unknown dijo...

(xDDDD diosss!!!! eso me pasa por no releer... jajajaja)

bueno me da igual... xDDDDDDDD digo yo que no y punto!! jajajaja

Publicar un comentario