sábado, 13 de febrero de 2010

Presentación

Hola a todos, soy Russianwhite. Supongo que los que lleguéis hasta aquí es porque me conocéis por mi blog principal myrussianwhite.blogspot.com pero para los que no, pues ahí os dejo por si queréis visitarlo ^^.

En este nuevo blog lo que pretendo es hacer una colección de espirales. Nada más. Puede parecer ridículo, o que no tiene sentido. Pero se me ocurrió esta mañana cuando hice la foto de mi nueva colección. Las ideas vienen así.

Antes de nada quiero decir que me gustaría que a los que os gusta esta idea, que colaborarais en este proyecto enviándome fotos de espirales o todo lo que querais sobre las espirales. Os dejo una cuenta de correo que he hecho exclusivamente para esto. uzumakizate@gmail.com

2 comentarios:

Hidemitsu dijo...

Blog nuevooooooo, mola xD

Natalia dijo...

gracias!! ^^ a ver qué tal me sale el proyecto :)

Publicar un comentario